Kygios no se queda callado ante críticas de Borna Coric

Por Alejandra Colmenares - 29 de julio, 2020

El domingo, Borna Coric dio una entrevista a UbiTennis, en la que habló sobre las críticas que realizó Nick Kyrgios a sus compañeros por sus actitudes en el Adria Tour. “Leí lo que escribió pero no me importa, a él le gustaba demasiado hablar. (…) no veo la necesidad de señalar a tus compañeros de esa manera. Yo no lo haría, pero él es Kyrgios”, dijo el croata sobre el australiano. Y como ya era de esperarse, Kyrgios no se quedó callado ante estos comentarios y no dudo  en dejarle saber su opinión a Coric.

De hecho, el australiano recurrió a Twitter para hacerse “oír”:

“Debería importarte. ¿Acaso tienes aire en la cabeza? Insisto, puedes defender a tus compañeros, yo sólo intento que sean responsables. Cuando dije lo que dije, no tenía intención de molestar a nadie. Son tenistas, no son especiales. Es tal como lo pensé, el nivel intelectual de Coric es igual a cero”, escribió el australiano junto a un artículo de las declaraciones del croata.

Sin embargo, ahí no terminó todo y Kyrgios dejó otro mensaje para su colega. “@borna_coric Sólo me aseguro de que tontos como ustedes no causen que más jugadores se sientan como Dimitrov. ¿Has leído cómo se siente aún después de dar negativo? ¿O es demasiado para que tu cerebro lo procese?”.

Alejandra Colmenares
"