Kevin Anderson fue operado y espera volver a jugar lo más pronto posible

Por Alejandra Colmenares - 21 de febrero, 2020

El tenista sudafricano Kevin Anderson, que se encuentra en el top 100 del ranking mundial, se sometió a una operación debido a una lesión en la rodilla y decidió compartir los detalles sobre esto.

El tenista de 33 años de edad, que llegó a estar en el top 10 mundial, publicó un mensaje en las redes sociales donde tranquiliza a sus fanáticos y dice que tiene la intención de regresar más fuerte.

“A mediados de diciembre del año pasado, durante el entrenamiento de pretemporada, sufrí una lesión en la rodilla derecha. Traté de sobrellevarlo durante el entrenamiento y en la cancha, pero no mejoré. Me hicieron exámenes en Australia y desafortunadamente me dijeron que había sufrido un desgarro del menisco. Después de reunirme con los médicos y mi equipo, decidimos que la cirugía era la mejor opción. Me operaron este miércoles. Es duro y frustrante el lidiar con esto luego de los contratiempos que tuve en el 2019, pero sé que tomé la decisión correcta si quiero volver a llegar a donde quiero estar y, tengan la seguridad de que haré todo lo posible para llegar allí. Les agradezco a todos su continuo apoyo y espero verlos de nuevo lo antes posible”, dijo.

Alejandra Colmenares
"