Auger-Aliassime está en los 4° de final en Marsella y habla del partido

Por Alejandra Colmenares - 21 de febrero, 2020

El joven canadiense Félix Auger-Aliassime logró pasar este jueves a los cuartos de final del ATP 250 de Marsella, donde es séptima cabeza de serie, luego de vencer al francés Pierre-Hugues Herbert, número 79 de la ATP, en tres sets y con un marcador de 6-0, 6(6)-7(8) y 7(11)-6(9) en dos horas y cuarenta y cuatro minutos.

Luego del partido el canadiense se dirigió a la zona mixta para una rueda de prensa, en la que habló de cómo se sintió en el partido. Y citado por L’Equipe dijo que: “Ha sido el partido más loco que he jugado hasta el momento. Me estaba hasta riendo de lo irreal que parecía el partido en sí. Sabía que después de ganar el primer set por 6-0 todo sería más difícil, y estuve a punto de perder. Lo que tuve que hacer fue mantener la calma cuando las cosas estaban mal. Es muy gratificante para mí el que esté logrando sacar adelante este tipo de partidos”.

Auger-Aliassime se enfrentará en los cuartos de final al bielorruso Egor Gerasimov, que venció a David Goffin en octavos por 6-4 y 7(7)-6(5).

Alejandra Colmenares
"