Juega Badosa: horarios y dónde ver el WTA 500 de Ostrava

Por Nico Quércia - 4 de octubre, 2022
paula-badosa-wta-2022
Foto de @WTA

La española Paula Badosa debuta este miércoles 5 de octubre en el WTA 500 de Ostrava, donde compite en segunda rueda ante Petra Kvitova. Badosa busca recuperarse tras una mala racha de cinco derrotas en sus últimas seis presentaciones. Y enfrentará a la tenista checa, favorita local y ex número 2 del mundo. Badosa y Kvitova jugaron en dos ocasiones con un triunfo por lado. Será uno de los platos fuertes en una jornada espectacular en Ostrava que también tendrá el debut de la número 1 del mundo, Iga Swiatek.

El miércoles en Ostrava arranca con el duelo entre Shelby Rogers y Barbora Krejcikova a las 12hs en República Checa y España. A continuación, Karolina Muchova choca con la brasileña Bia Haddad Maia. No antes de las 16hs, Swiatek enfrenta a Ajla Tomljanovic en su primer partido luego del US Open. Luego, a las 17.30hs aproximadamente, Badosa choca con Kvitova. Al final del día, Aliaksandra Sasnovich se mide ante Elena Rybakina.

El WTA 500 de Ostrava se puede seguir en España a través de Dazn y Teledeporte. En Latinoamérica, transmite la plataforma de Star+.

Nico Quércia 
"