Jannik Sinner lanza una advertencia a Djokovic: «No hay muchos que puedan ganarle… Pero yo soy uno de ellos»
Jannik Sinner llega a uno de los torneos en los que puede dar el gran salto: Wimbledon. Hace un año tuvo una gran oportunidad ante Novak Djokovic, donde llegó a estar dos sets arriba en los cuartos de final, pero dejó escapar una muy buena oportunidad después de eso. Cayó en cinco sets ante el serbio y se despidió de Londres con la frente en alto. Pero este año, mucho más maduro física, mental y tenísticamente, Sinner sabe que tiene una muy buena oportunidad de meterse entre los candidatos a quedarse con el título.
Ante esta posibilidad Sinner lanzó una gran advertencia y aseguró que tiene las armas para poder vencer a Djokovic en una posible revancha este año en Wimbledon. Según sus palabras la parte física es clave para poder enfrentar a Djokovic en un partido en Wimbledon y entiende que los jugadores mejor preparados y con más variantes, como Carlitos Alcaraz, pueden tener una muy buena oportunidad.
«Los jóvenes necesitamos entender como encontrar la forma física de Djokovic a los 36 años. Es asombroso ver lo que sigues haciendo. Hay que estar preparado para jugar cinco horas al día y me alegro de que esté aquí para seguir aprendiendo cosas de él. Nole es claro favorito para este torneo. Hay muy pocos jugadores que pueden vencerlo. O tienes a alguien que saca muy bien y es capaz de hacerlo en cinco sets o alguien que pueda variar mucho, como Alcaraz», dijo Sinner.
«No puedo negarlo, creo que el año pasado demostré que yo puedo ganarle. Demostré que si encuentro mi mejor tenis, puedo jugar muy bien en hierba. No hay muchos que puedan ganarle a Nole… pero yo soy uno de ellos», advirtió Sinner en conferencia de prensa.