Jannik Sinner busca su gran objetivo para 2023: «Quiero estar en el ATP Finals»

Por Juan Regueiro - 27 de diciembre, 2022
jannik-sinner-wimbledon-festejo
Foto de ATP

Jannik Sinner tuvo un año 2022 de mayor a menor y en las últimas horas hizo un profundo balance de lo que dejó la temporada tenística. El tenista italiano no pudo cumplir uno de sus más esperados objetivos, clasificar al ATP Finals de Turín. Sin embargo también destacó la mala suerte que tuvo a lo largo de la temporada con las lesiones y lo que lo lastraron a lo largo de toda la temporada.

«Hay muchos aspectos positivos para destacar en este fin de año. La cuestión es que varios problemas físicos me pararon en el momento más bonito y en los torneo más importantes», destacó el tenista italiano. Sinner ya habla de lo que espera para la próxima temporada y su gran objetivo. Sin embargo sabe que tendrá trabajo para hacer de cara al 2023, donde tendrá a muchos rivales de peso para meterse entre los mejores del año.

«No miro mucho el ranking, pero mejorarlo será bueno. Ciertamente mi objetivo es estar en el Nitto ATP Finals, en Turín, frente a mi gente. Eso supondría estar entre los ocho mejores del año y significa tener un buen año. Mis rivales serán Alcaraz, Rune, Aliassime y Musetti. El grupo de 24-26 años con Zverev, Medvedev, Tsitsipas, Ruud, Berrettini, Rublev y no hay que olvidar a Nadal y Djokovic, que todavía tienen mucho que dar.»

Confunden a Rublev con un rival y los insulta con «el dedo del medio»

 

Juan Regueiro
"