Holger Rune: «Odio el debate sobre el GOAT»

Por Juan Regueiro - 26 de diciembre, 2022
novak-djokovic-holger-rune-paris
Foto de @DjokerNole

Como es habitual en los deportes, la discusión sobre el Mejor Jugador de la Historia es una eterna duda y muchos son los que no se ponen de acuerdo sobre el tema. En el tenis Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic son los más elegidos por los fanáticos, pero no hay alguien que se destaque por encima del otro con amplia mayoría. Es por eso que uno de los jóvenes talentos del circuito, como lo es Holger Rune, lanza una crítica a esta discusión sobre el mejor de la historia.

«Odio el debate sobre el GOAT«, dijo de manera contundente el tenista danés en una entrevista al medio Express Sport. Sin embargo la postura de Rune sobre este tema está muy bien delimitada. Según sus palabras, los récords sobre este tema están para romperse y el nivel de los jugadores que vienen sigue creciendo. Además el danés reveló que existen muchas variables para elegir a su mejor jugador, metiendo en el lote

«Está quien ganó más títulos, quién ganó más cantidad de Grand Slams, quién fue más tiempo número 1. Son increíbles. Pero los récords están para romperse. Ahora los muchachos nos hicieron trabajar aún más duro para romper récord. Eso es bueno para el tenis. El nivel aún más. Federer, Murray, Nadal y Djokovic nos mostraron el más alto nivel y esto es lo que hace a los más jóvenes tan buenos«, agregó.

Stefanos Tsitsipas y un karma en su carrera: «La gente me pregunta si ganaré un Grand Slam»

Juan Regueiro
"