Confunden a Rublev con un rival y los insulta con «el dedo del medio»

Por Nico Quércia - 24 de diciembre, 2022
Rublev
Foto: Twitter US Open

Andrey Rublev es uno de los mejores tenistas del mundo, pero también uno de los más temperamentales. Y así lo demostró con unos fanáticos del tenis que lo confundieron. El ruso afirma ser habitualmente confundido con otros jugadores como Denis Shapovalov, Alex Zverev o Stefanos Tsitsipas. Pero fueron unos fans italianos que creyeron que era Jannik Sinner los que lo sacaron de sus casillas.

«Justo este año, en París, durante Roland Garros, algunos italianos comenzaron a decirme ‘Sinner, Sinner’. Les digo: ‘No soy Sinner’. Continúan: ‘Sí, Sinner, Sinner», dijo Rublev a TV Start, según recoge también Planet Sport. Al parecer, los fans no quedaron convencidos con la explicación del ruso e insistieron, pues querían tomarse una foto con Sinner. Y todo terminó con un insulto del ruso.

«No soy Sinner, te lo digo. Dicen ‘No, nos estás mintiendo. ¿Podemos tomarnos una foto contigo?». Les digo: «No soy Sinner, detente, aléjate de mí». Se molestaron, así que les mostré el dedo medio. Parece que Sinner los decepcionó», relató divertido Rublev.

ATP 250 de Adelaida 2: Espectacular Entry List con Andrey Rublev como favorito

Rublev viene de jugar una exhibición en Abu Dabi, donde cayó en la final ante Stefanos Tsitsipas. Pero celebró haber jugado bien. Y sobre todo, acortar sus vacaciones lejos del tenis, algo que por ahora no disfruta. «Creo que necesitas un equilibrio, como en todas partes. Es una mierda cuando estás descansando durante mucho tiempo», afirmó el ruso.

«Es muy malo cuando no estás descansando nada, porque puedes agotarte, sí, y lesionarte también, y perder la cabeza psicológicamente también. Entonces necesitas un equilibrio», explió Rublev. Pero el ruso no logró descansar durante sus cortas vacaciones. «En mi caso, bueno, no lo hice. Realmente no pude descansar después de la temporada, pero gracias a Dios tuve algo de tiempo libre durante la temporada. Hubo un par de veces en las que me tomé una semana libre, incluso sin tenis, así que de alguna manera eso compensó el hecho de que tenía casi no hay descanso después de la temporada».

Nico Quércia 
"