ITF anunció planes para el regreso de todos sus circuitos

Por Alejandra Colmenares - 22 de julio, 2020

La ITf anunció hace pocas horas sus planes para la reanudación de todos sus circuitos.  Esto incluye ITF World Tennis Tour Juniors, ITF Seniors Tour, UNIQLO Wheelchair Tennis Tour y el ITF Beach Tennis World Tour.

Según el comunicado oficial de la Federación, esta está trabajando de la mano con los organizadores de los diferentes circuitos para garantizar el regreso de estos de manera segura para todos los involucrados. Se planea reanudar el circuito Juniors y el de tenis playa con un calendario provisional, que debería iniciarse a partir del 31 de agosto. En cuanto al circuito Seniors y el tenis en silla de rueda, aún no se establece una fecha para su reanudación. Sin embargo, es seguro que esto no sucederá antes del 31 de agosto.

La ITF también publicó los protocolos de seguridad que tanto tenistas como los organizadores de los torneos deberán seguir para la realización de los mismos, con el fin de minimizar el riesgo de exposición y propagación del covid-19. Estos serán actualizados constantemente.

Alejandra Colmenares
"