Ons Jabeur considera que es muy pronto para reanudar los torneos

Por Alejandra Colmenares - 22 de julio, 2020

La tenista tunecina Ons Jabeur, que al inicio de la temporada hizo historia al ser la primera mujer árabe en llegar a los cuartos de final de un Grand Slam, habló con The National sobre cómo considera que es muy pronto para volver a competir.

“Para ser honesta, creo que es demasiado pronto para empezar a jugar torneos de nuevo. Básicamente, los torneos de Palermo y Praga son para las chicas europeas, que podrían viajar, pero las que estamos fuera de Europa no podremos ir, por la cuarentena y las diferentes restricciones de cada gobierno. Esto se traduce en que, no importa si podemos viajar, ellos tienen que hacer el torneo, tienen que volver a jugar al tenis, lo cual considera que todavía no es seguro y no sé cómo van a hacerlo”, dijo.

Jabeur también reveló que planea jugar tres torneos en Estados Unidos, pero no sabe cómo podrá hacerlo en cuanto a la logística:

“Decidí jugar en Lexington, Cincinnati y en el US Open, y todavía no tengo ni idea de cómo voy a viajar allí, no tengo ni idea de cuáles son las restricciones del gobierno, cambian cada dos días. Si entro en estos torneos y no puedo jugarlos, no creo que la WTA pueda hacer nada por mí”, explicó.

Alejandra Colmenares
"