Vemic dice que Nakashima está casi al mismo nivel mental que Djokovic

Por Alejandra Colmenares - 23 de julio, 2020

Dusan Vemic, tenista y exmiembro del cuerpo técnico de Novak Djokovic durante algunas temporadas, comparó este jueves a su expupilo con Brandon Nakashima; joven tenista estadounidense de sólo 18 años y que actualmente entrena. Vemic cree que la joven estrella, que se encuentra compitiendo en el World Team Tennis, tiene características similares a las del serbio y podría convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

“Empecé a entrenar a Brandon el año pasado cuando sus padres me contactaron. Es un chico muy talentoso y trabajador. Ha escalado casi 700 lugares en el ranking en medio año, llegó a los cuartos de final de un ATP [Delray Beach] y las cosas han ido bien. Pat Cash trabaja con nosotros durante unas semanas, pero soy yo quien acompaña a Brandon todo el año”, dijo Vemic a Sport Klub y citado por Tennis World.

El serbio no hace más que dejar elogios a su actual pupilo. “Para mí, su principal arma es su fuerza mental, que está casi al nivel de Djokovic. Una característica que desde el principio, siempre ha sido muy intrigante para mí”.

Alejandra Colmenares
"