Insólito: Bublik le desata los cordones al juez de silla y pierde el partido

Por Nico Quércia - 14 de octubre, 2022
alexander-bublik-florencia
Captura video

Alexander Bublik es uno de los personajes más curiosos del mundo del tenis y este viernes en el ATP 250 de Florencia volvió a hacer de las suyas. El kazajo cayó en los cuartos de final ante el ascendente JJ Wolf. Fue derrota en tres sets: 3-6, 7-5 y 6-1. Bublik estuvo cerca del triunfo, llegando igualado en 5 juegos al final del segundo set, pero el norteamericano logró el quiebre en el momento clave. Y el tercer parcial fue todo de él ya que como muchas veces en el pasado Bublik se desenfocó. Tanto, que hasta en un momento le desató los cordones al juez de silla.

El momento curioso, recogido por la transmisión oficial del partido en Florencia, es uno de tantos en la carrera de Bublik. El kazajo es talentoso, pero irreverente. Ha declarado que para él el tenis no es una pasión sino un trabajo, su desprecio por jugar en tierra batida y no tiene problemas en «tirar» partidos sin esfuerzo cuando se frustra, como ocurrió recientemente en el ATP de Metz.

¿Qué hace? El insólito tiro de Bublik que desata bronca en el mundo del tenis

El kazajo fue padre recientemente y declaró que no quiere ver a su hijo jugando tenis como él. Por ello, fue criticado por el extenista y actual analista de televisión José Luis «Batata» Clerc. «Te quiero hablar a vos, Bublik. Estas diciendo que si tenés un hijo no lo vas a hacer jugar al tenis. Yo te diría, ¿por qué no dejás de jugar al tenis realmente? Hay muchos chicos atrás que quisieran estar en tu posición y realmente hacés el ridículo», disparó el argentino contra el kazajo en ESPN.

Nico Quércia 
"