Iga Swiatek vs. Coco Gauff: horarios y cómo ver la final de Roland Garros

Por Nico Quércia - 3 de junio, 2022
iga-swiate-coco-gauff
Foto de WTA

Iga Swiatek y Coco Gauff se enfrentan este sábado 4 de junio por la final de Roland Garros 2022 en busca del título en París. La polaca acumula 34 partidos ganados de forma consecutiva y va por su sexto título al hilo y segundo de Grand Slam en el Abierto de Francia. Por su parte, la estadounidense de 18 años disputa su primera final y quiere dar la sorpresa ante la mejor jugadora del planeta. Además, Gauff se clasificó a la final de dobles junto a Jessica Pegula y buscará un doblete históricos solo conseguido por Mary Pierce y Barbora Krejcikova en los últimos 32 años.

Coco contra Iga

Coco Gauff e Iga Swiatek se midieron en dos ocasiones, con sendos triunfos para la polaca. Curiosamente, se podrían haber enfrentado en la final de Roland Garros júnior 2018, donde la estadounidense ganó el torneo y Swiatek perdió en semifinales. «Conozco bien a Iga desde hace bastante y creo que no ha cambiad, salvo su tenis. Detrás de escena es tan amable como se ve en público. Estoy feliz de jugar contra ella en una final, aunque no pensé que fuera tan rápido», dijo Gauff en la previa de la definición.

Dominio total: Iga Swiatek se mete en la final de Roland Garros

Horarios y cómo ver por TV la final de Roland Garros 2022 entre Iga Swiatek y Coco Gauff:

La final entre Iga Swiatek y Coco Gauff en Roland Garros 2022 se disputará en la pista Philippe-Chatrier desde las 15hs de París. El partido puede verse en vivo por la pantalla de ESPN y Star+ en Latinoamérica y por Eurosport en España.

15hs – Francia – España

10hs – Argentina, Uruguay y Brasil

9hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

8hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

7hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

Nico Quércia 
"