Dominio total: Iga Swiatek se mete en la final de Roland Garros

Por Juan Regueiro - 2 de junio, 2022
Roland Garros
Foto: Roland Garros

Este jueves la número uno del mundo se metió en la final de Roland Garros tras vencer por paliza a la rusa Daria Kasatkina. En poco más de una hora, Iga Swiatek venció por 6-2 y 6-1 a Kasatkina, que era la rival más peligrosa en la previa. La rusa venía en un nivel impresionante, pero se topó con la increíble polaca que extendió su racha de partidos a 34 seguidos.

Swiatek se metió nuevamente en la final de Roland Garros y buscará volver a ganar el título en París, tal y como sucedió en 2020. Ahora deberá esperar rival, ya que en algunos momentos se enfrentarán Coco Gauff y Martina Trevisan, una de las grandes sorpresas del torneo. Swiatek tiene todos los número s para quedarse con la corona, pero aún queda un partido por delante.

Número 1: Iga Swiatek alcanza una histórica marca de Serena Williams

La número uno del mundo dominó desde el primero hasta el último punto del partido. En ningún momento la rusa se pudo hacer del control del juego y Swiatek dejó todo en la cancha y dominó con su derecha. Por su parte, la rusa no encontró juego y fue dominada completamente por la polaca.

Juan Regueiro
"