Horario y dónde ver por TV a Alcaraz en el ATP 500 de Basilea

Por Nico Quércia - 25 de octubre, 2022
carlos-alcaraz-basilea
Foto de @ATPTour

Carlos Alcaraz vuelve a salir a la pista este miércoles en el ATP 500 de Basilea cuando enfrente al neerlandés Botic Van de Zandschulp. El español viene de un «trabajado y sufrido» debut, como él mismo describió, en su victoria ante Jack Draper en tres sets. Carlitos consiguió allí su primer triunfo como número 1 del mundo en el circuito ATP y ahora busca los cuartos de final ante un rival complicado. Alcaraz y Van de Zandschulp se enfrentaron una vez, en el Abierto de Australia 2021, con triunfo del español en sets corridos.

El choque entre Alcaraz y Van de Zandschulp se dará este miércoles en el primer turno de la noche en Basilea, a las 19hs en Suiza y España. A continuación, sale a la cancha otro español, Pablo Carreño Busta, ante el local Dominic Stricker. Más temprano, a las 15hs, Albert Ramos se mide ante el italiano Lorenzo Musetti.

¿Dónde ver el ATP 500 de Basilea?

El ATP 500 de Basilea se puede seguir en vivo en España a través de Movistar Deportes. En Latinoamérica, durante la semana se pueden ver todos los partidos por Star+. Además, la final del domingo 30 de octubre se transmite por la señal tradicional televisiva de ESPN.

Nico Quércia 
"