Directo al baño: Kecmanovic vence a Davidovich en un final insólito y se va corriendo

Por Nico Quércia - 25 de octubre, 2022
kecmanovic-baño
Captura video

Alejandro Davidovich Fokina perdió uno de esos partidos difíciles de entender en su presentación en el ATP 500 de Basilea ante Miomir Kecmanovic. El español se impuso al serbio en un apretadísimo primer set, que se definió por detalles en el tie-break. Y parecía tener en sus manos un encuentro accesible contra un rival que empezó a manifestar evidentes problemas físicos, aparentemente estomacales. Sin embargo, el serbio ganó 6-2 y 6-1 los dos siguientes parciales para avanzar en Basilea. Y cuando acabó el partido, se fue corriendo al baño.

Kecmanovic sufría notorias molestias y se mantenía en cuclillas antes de cada punto, como intentando reposar y disminuir el malestar. Aunque después en los puntos competía y luchaba como es habitual. Sin embargo, la caída llegó desde el otro lado. Davidovich se desmoronó completamente cuando promediaba el segundo set. Y ni el cambio de lado ni las atenciones médicas pedidas por su rivales cambiaron la dinámica del juego.

Tanto malestar tenía Kecmanovic que cuando acabó ganando el partido se cruzó rápido en la red para saludar al español, tomó sus cosas y se fue veloz de la cancha. Para seguir siendo atendido o quizás para buscar un baño. Pero aliviado por el triunfo en un partido insólito.

Nico Quércia 
"