Hora y dónde ver las semifinales del Masters 1000 Cincinnati 2022

Por Nico Quércia - 20 de agosto, 2022
daniil-medvedev-atp-cincinnati
Foto de Cincinnati en Twitter

Este sábado 20 de agosto es día de semifinales en el Masters 1000 de Cincinnati 2022, con partidazos tanto en el cuadro masculino y femenino. La jornada arranca con los dos encuentros del torneo WTA, que enfrentan a jugadoras de mucho poder de fuego. A primer turno, Madison Keys, campeona en 2019, contra la doble ganadora de Wimbledon, Petra Kvitova. A continuación, Aryna Sabalenka, la única top 10 que queda en carrera, se mide ante una de las mejores jugadoras de la temporada, la francesa Caroline Garcia.

Entre los varones, el primer partido será un cruce bien picante y con historia. El número 1 del mundo, Daniil Medvedev, choca contra Stefanos Tsitsipas. Se trata de un duelo con nueve partidos previos, siete de ellos ganados por el ruso. Y con muchas discusiones y polémicas entre ambos jugadores desde su época de júniors. El cierre del día será para el duelo entre la revelación del certamen, Borna Coric, ante Cameron Norrie.

Borna Coric sigue triunfando, elimina a Aliassime y semifinalista de Cincinnati

Semifinales en Cincinnati 2022 (hora local)

11hs– Madison Keys (USA) vs. Petra Kvitova (CZE)

13hs– [6] Aryna Sabalenka (BLR) vs. [Q] Caroline Garcia (FRA)

15hs– [1] Daniil Medvedev vs. [4] Stefanos Tsitsipas (GRE)

18hs– [9] Cameron Norrie (GBR) vs. [PR] Borna Coric (CRO)

Hora y dónde ver por TV Cincinnati 2022:

El Masters 1000 Cincinnati 2022 se puede seguir en España a través de Movistar Deportes#Vamos y la plataforma de Movistar+. En Latinoamérica, la transmisión por TV corre a cargo de ESPN, pero también se pueden ver todas las canchas en directo por Star+. El WTA 1000 de Cincinnati se puede ver en España por Dazn y Teledeporte y en Latinoamérica por ESPN y Star+. La jornada arranca a las:

17.00 – España

12.00 – Argentina, Uruguay y Brasil

11.00 – Chile, Bolivia y Paraguay

10.00 – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

9.00 – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

 

Nico Quércia 
"