Guido Pella no puede con la potencia de Seyboth Wild y se despide de Roland Garros
Este miércoles Guido Pella quería dar un nuevo paso en Roland Garros y buscaba una sorpresa ante el brasileño Thiago Seyboth Wild. El brasileño venía de conseguir el mejor triunfo de su carrera deportiva al eliminar nada más y nada menos que a Daniil Medvedev en cinco sets. Sin embargo el partido de hoy se presentaba muy parejo entre ambos tenistas que vienen en una situación muy similar, ya que los dos vienen con un ranking similar, fuera del Top-100.
Pese a esa paridad, el tenista brasileño sacó una diferencia más con sus tremendos bombazos de derecha. Thiago fue más agresivo durante casi todo el partido, y si bien Pella dio batalla, gestionó mejor la diferencia y no se dejó llevar por los nervios. Pella tuvo sus chances en el tercer set, pero no pudo llevarse la manga y eso fue el quiebre clave para la victoria. Con dos sets a favor, el brasileño se mostraba con más confianza para llevarse el cuarto parcial.
De esta manera Seyboth Wild puso el quiebre en el cuarto juego del cuarto set y no dejó que Pella recupere la diferencia en ningún momento. El argentino no tuvo chances de quiebre desde ese momento, por lo que se entregó a la derrota en el cierre. Con su servicio el brasileño terminaría llevándose la victoria por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 y se metió en la tercera ronda, donde se medirá ante Yoshihito Nishioka.