Gauff revela su momento más feliz en el tenis a una admiradora de 6 años

Por Alejandra Colmenares - 22 de abril, 2020

La joven tenista estadounidense, Cori Gauff, apareció en una transmisión en vivo en la Academia de Mouratouglou donde habló con una admiradora de solo 6 años.

En esta conversación, la pequeña le preguntó a Gauff sobre los momentos más emocionantes de su carrera hasta ahora y la estadounidense no tuvo muchas dudas:

“Diría que sin duda fue el torneo de Wimbledon (2019). Esas dos semanas fueron muy divertidas para mí. El Open de Australia también fue muy divertido”, revela Gauff.

Cori Gauff también revela la edad que tenía cuando empezar a jugar tenis y por qué eligió el deporte de la bola amarilla:

“Empecé cuando mi padre me puso a jugar en casi todos los deportes como el baloncesto, el fútbol, el baile… Practiqué casi todo. Recuerdo que lo que más me gustaba era jugar tenis y recuerdo que golpeaba las pelotas contra el garaje o fuera de mi casa y luego mi padre me inscribió en el campamento de verano y yo estaba allí con todos mis amigos. Así es como empecé a jugar tenis”, dijo.

Y ahora el dulce momento del día. Gauff le dijo a la niña que empezó a jugar tenis a los seis años, la misma edad que la pequeña tiene ahora:

“Empecé a jugar tenis a los seis años. –Igual que yo [dijo la niña] – ¡Igual que tú, sí! ¡Eres muy dulce! Espero que algún día podamos jugar un partido juntas, ¿vale?”, reveló.

 

Alejandra Colmenares
"