Fritz y los torneos de Nueva York: «Quiero llegar lo más lejos posible»

Por Alejandra Colmenares - 21 de agosto, 2020

El estadounidense Taylor Fritz, que estaba en gran forma antes de la suspensión del circuito debido al coronavirus – fue subcampeón del ATP 500 de Acapulco – cree que podrá mantener el ritmo en la reanudación de la competición en Nueva York, a partir del fin de semana con el ATP Masters 1000 de Cincinnati. El joven californiano, que disputará los clasificatorios en la primera ronda, asegura que estará decepcionadosi pierde al inicio de la competición.

“Es complicado establecer expectativas en este momento, pero podría decirte que son muy altas. Si en ambos torneos caigo en las primeras rondas me sentiré muy decepcionado. He trabajado muchísimo durante estos meses para poder hacer un buen papel aquí en casa y aunque en el tenis todo puede pasar, lo que quiero es poder llegar lo más lejos posible en ambos torneos”, dijo al Olympic Channel.

El jugador de 22 años Fritz se une al grupo de jugadores a los que no les importa quedarse dentro de la burbuja de Nueva York. “La buena noticia sobre la burbuja es que se adapta a personas como yo, a las que les encanta quedarse en la habitación del hotel y ver programas y no hacer absolutamente nada. De hecho, creo que esto me va a dar un poco de ventaja. Obviamente que me gusta salir a cenar y esas cosas por New York y me fastidiará un poco el no poder visitar determinados sitios. Pero no voy a tener muchos problemas con la burbuja. Estaré bien quedándome en la habitación y relajándome”.

 

Alejandra Colmenares
"