Frances Tiafoe tras su victoria ante Nadal: «Es una locura»

Por Juan Regueiro - 6 de septiembre, 2022
frances-tiafoe-prensa
Captura video

Este lunes Frances Tiafoe se quedó con una victoria que recordará toda su carrera: venció a Rafael Nadal en la cuarta ronda del US Open. El estadounidense dio una enorme clase ante Nadal, dominando en ciertos momentos del partido sobre todo con su revés. La emoción se apoderó de Tiafoe, que no pudo contener las lágrimas tras el partido, justo después de saludar a Rafa. Tiafoe consiguió su pase a cuartos y todavía no puede creer lo que pasó.

En la sala de conferencias de prensa, Tiafoe se presentó y habló de todo tras su victoria. El estadounidense destacó que el gran nivel de los ‘nuevos jugadores’ es una buena noticia para el tenis y además destacó que el consiguió una victoria soñada, ya que las condiciones estaban dadas para meterse en los cuartos de final del torneo neoyorkino.

«Esta victoria es una locura, con todo el estadio lleno y el público enloquecido. No querría ganar a Rafa en otro lugar que no fuese éste, quizá solo en la Central de Wimbledon, aunque allí todavía no he tenido la oportunidad de jugar. He jugado bastante bien hoy. Salí creyendo en que podía ganarle. Ayuda que haya jugado contra él un par de veces. No nos hemos enfrentado en algunos años. Soy diferente ahora, un jugador completamente distinto. El gran nivel de Nick es bueno para el tenis, le ves llenando los estadios. Alcaraz tiene una personalidad increíble. Sinner, Tommy, Fritz, yo mismo. Hay muchos chicos con gran nivel. Pienso que no habrá un Big 3, será como un Big 12. Está bien ver una nueva era«

Juan Regueiro
"