Fran Cerundolo aclara su incidente en París: «Nos pidieron perdón»

Por Nico Quércia - 27 de mayo, 2022
fran-cerundolo-miami

En la madrugada de París se dio un incidente entre el tenista argentino Francisco Cerundolo y un taxista que acabó con la detención del jugador. Según la denuncia del conductor, el tenista sudamericano lo golpeó y por eso llamó a la policía. Finalmente, la denuncia fue desestimada tras varias horas por falta de pruebas. Este viernes, Cerundolo sacó un comunicado en sus redes sociales donde aclara su versión de los hechos y afirma que nada ocurrió. «Nos pidieron perdón», dijo el argentino.

El relato del incidente con el taxista

«Hola a todos, quería contarles que lo que se está comentando en las redes es falso. Yo estaba con familiares a la noche pidiendo un taxi. Y le pedí si nos hacía un favor de subir a cinco personas. El taxista me dijo que lo esperara cinco minutos que iba a hacer algo y volvía. Cuando volvió y vio que hablábamos otro idioma, como que se asustó y nos dijo que al final cinco no. Le preguntamos por qué, se puso nervioso y nos empezó a gritar, a tratarnos mal y dijo que iba a llamar a la policía», relata Cerundolo. Allí, según la versión del taxista, el argentino lo golpeó. Pero el tenista lo aclara.

Escándalo en Roland Garros: detienen a tenista argentino por incidente con un taxista

La aclaración del argentino

«Nosotros no le dimos importancia. Nos fuimos al hotel a pedir otro taxi y al minuto apareció la policía y me interrogó a mí y a uno de mis familiares adentro del hotel en el lobby, porque el taxista dijo que supuestamente lo habíamos agredido. Ahí nos llevaron a la comisaría y luego de unas horas porque era feriado y no había nadie, después de corroborar las cámaras de seguridad del hecho, se dieron cuenta que nada había pasado. Nos pidieron perdón porque no podían creer que por esto nos habían detenido», explicó el argentino.

Cerundolo: «Solo fue un mal momento»

Cerundolo estuvo demorado algunas horas por la denuncia del taxista, pero fue liberado por falta de pruebas. Algo molesto por el incidente y la repercusión, aclaró lo que ocurrió y aseguró que ya se encuentra bien. «Yo estoy perfecto, solo fue un mal momento. Gracias a todos por preguntar cómo estoy y preocuparse», cerró el argentino.

Nico Quércia 
"