Federer extraña el tenis: «Me gustaría estar jugando Roland Garros»

Por Nico Quércia - 23 de mayo, 2022
roger-federer-feliz
Foto de ATP

Roger Federer sigue en plena recuperación de su lesión de rodilla que lo mantiene ausente de las canchas hace un año y no ve la hora de volver al tenis. El suizo estuvo este fin de semana en Barcelona para presenciar el Gran Premio de España de Fórmula 1, justo cuando en París comienza una nueva edición de Roland Garros. El tenista suizo habló de su rehabilitación y de su experiencia en la carrera. Y dio buenas noticias para los fanáticos.

¡Malas noticias! La decisión con Wimbledon que afecta a Federer y Serena

«Seguía mucho la Fórmula 1 de pequeño, después obviamente en el circuito es más difícil. Recuerdo haber ido a la gran final entre Rosberg y Hamilton en 2016 en Abu Dhabi. Es apenas mi segunda vez en una carrera de Fórmula 1», dijo Federer en diálogo con la televisión en Barcelona. Roger compartió momentos íntimos con el equipo Mercedes y disfrutó la experiencia. «Es muy emocionante, estuve en la reunión de Hamilton y Russell con el equipo. Es increíble de ver, soy muy afortunado. Me motiva para volver».

La vuelta de Roger Federer al tenis

Respecto a su recuperación, Federer dijo que «está yendo bien» y que «estoy feliz con mi progreso». Se espera que Roger vuelve en septiembre para la Laver Cup, pero el suizo extraña el tenis. «Me gustaría estar jugando en Roland Garros o en otro torneo ahora, pero lleva tiempo. Desafortunadamente mi rodilla no ha estado bien en estos últimos años. Pero estoy bien, mi familia está bien, así que todo está genial», dijo el suizo.

Nico Quércia 
"