Fede Coria rompe con su entrenador tras caer en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires

Por Juan Regueiro - 28 de septiembre, 2022
federico-coria-us-open-2022
Foto de @ATPTour_es

Federico Coria no consiguió los mejores resultados en las últimas dos semanas, con una derrota incluída en el Challenger de Buenos Aires. El tenista argentino se presentó en la capital de su país, como el número uno del cuadro principal del torneo que se disputa esta semana. Sin embargo un atraso en los vuelos complicó su debut y terminó cayendo sorpresivamente ante el italo-argentino Luciano Dardieri por 6-2 y 7-5.

Tras esta sorpresiva derrota, el hermano de Guillermo Coria tomó una decisión clave para su futuro en el tenis. En sus redes sociales, Federico anunció la separación de su entrenador, Andres Schneiter, luego de un largo tiempo juntos. Pese a esta noticia, Federico Coria destacó en sus redes sociales que hay una gran relación entre ambos y que mantienen una muy buena amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fede coria (@fedecoria)


«Gringo querido me genera mucha tristeza hacer esta publicación porque no te voy a tener más como coach pero seguiremos siendo amigos y compartiendo muchos momentos juntos. Desearte lo mejor en este nuevo proyecto, agradecerte por todo lo que me enseñaste desde que te conocí como persona y como jugador, por haber confiado en mi y por hacer que yo confié en mi. Agradecerle también a tu familia por bancarnos tantas semanas de gira persiguiendo nuestros objetivos. Te quiero mucho«, escribió Federico en sus redes sociales.

Juan Regueiro
"