Estrellas del pasado se reúnen en emotivo homenaje del Argentina Open

Por Mariano Páez Prensa - 13 de febrero, 2020

Con la presencia de numerosas estrellas locales, que marcaron la historia del Argentina Open, el momento de la emoción llegó anoche en el certamen con más historia y prestigio de Sudamérica, en el homenaje por los 20 años del Argentina Open.

Martin Jaite, director del Argentina Open, y Cristian Miniussi recibieron a los jugadores en el Court Central Guillermo Vilas, a quienes les entregaron un cuadro conmemorativo. Y así, ante la ovación del público, desfilaron grandes como David Nalbandian, Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, José Acasuso, Horacio Zeballos, Andrés Molteni, Leonardo Mayer, Mariano Hood y Gastón Etlis, con las que se vivió un momento único.

“Ustedes saben que estamos cumpliendo 20 años de una historia larga, y vamos a homenajear a los que hicieron la historia de este torneo, porque la Legión nos ayudó a iniciarlo y a crecer. Estamos muy agradecidos a todos los jugadores argentinos que estén acá, y que nos hayan acompañado es un mimo muy grande para el Argentina Open”, dijo, con sentidas palabras, Martín Jaite, en una jornada que se cerró con una ovación del público para las figuras de siempre.

Hoy volverá a ser una jornada llena de argentinos, en la que, para completar los octavos de final, Juan Ignacio Londero se medirá en el primer turno con el serbio Laslo Djere (6º preclasificado), mientras que la jornada nocturna será enteramente local, con los enfrentamientos entre Guido Pella (2º) y Facundo Bagnis (proveniente de la clasificación), y Diego Schwartzman, el máximo faorito, quien se medirá con Federico Delbonis.

Mariano Páez Prensa
"