Casper Ruud elige entre el estilo de Roger Federer o el de Rafa Nadal

Por Mariano Páez Prensa - 13 de febrero, 2020

El noruego Casper Ruud es sin dudas uno de los jugadores a seguir en el Argentina Open, y el resto de la temporada. El «Next Gen» tuvo dos triunfos muy contundentes y demostró para estar grandes cosas. Pero aparte, tiene situaciones muy interesantes de contar pese a su corta edad.

El chico noruego vivió una situación especial en Roland Garros este año. Además de ser a uno de los jugadores que admira, enfrentar a Roger Federer fue llamativo ya que hace 20 años, el suizo compartía cuadro con Cris, padre del actual «Next Gen». Qué le pareció ese momento?

«Fue algo especial, es de esos jugadores que siempre miraba y admiraba, nunca había compartido si quiera una charla con él. Me hubiese gustado de poder elegir, haber tenido el estilo de Federer pero es algo muy difícil de lograr. Al final de todo, se trata de copiar diferentes cosas de varios jugadores. También me encanta la intensidad de Nadal, pero creo que jamás podría lograrlo», afirmó Ruud que justamente entrena en la Academia del español.

Mariano Páez Prensa
"