«Estoy decepcionado»: Karen Khachanov molesto por la decisión de Wimbledon

Por Juan Regueiro - 22 de abril, 2022

Este jueves la organización de Wimbledon confirmó finalmente los tenistas rusos y bielorrusos no podrán participar de la próxima edición del torneo británico. Esto trajo una enorme crítica por parte de los fanáticos y de los tenistas del circuito, tanto ATP como WTA, que destacaron que los tenistas de estos países no tienen la culpa por esta situación.

Uno de los que salió a criticar la medida de la organización fue el ruso Karen Khachanov, que hace un año tenía su mejo resultado en un torneo de Grand Slam, justamente en el césped del All England. Khachanov se mostró triste y ‘Decepcionado’ por no poder asistir al torneo inglés, que se jugará del 27 junio al 10 de julio próximo.

«Estoy muy triste, muy triste, decepcionado, devastado de que estas cosas estén sucediendo en este momento para todos, ya sabes, y que llegamos a este punto. Es uno de los mejores torneos del mundo. Ya sabes, es especial. Tuve una buena participación allí el año pasado, jugué los cuartos de final. Y, ya sabes, estoy muy triste porque no podré competir allí y dar lo mejor de mí en uno de los torneos más grandes que tenemos durante el año, estos cuatro Grand Slams. Así que sí, como mencioné, estoy muy triste porque la decisión que se tomó ayer«, destacó.

Juan Regueiro
"