¡Escándalo! Diego Schwartzman y Pedro Martínez sufrieron un robo en Eastbourne

Por Juan Regueiro - 22 de junio, 2022
diego-schwartzman-laver-cup
Foto de Laver Cup

En las últimas horas Diego Schwartzman y el español Pedro Martínez recibieron una noticia más que shockeante en el ATP 250 de Eastbourne. Ambos tenistas fueron robados de sus pertenencias en el hotel donde se hospedaban mientras disputaban el torneo británico. Afortunadamente no fueron heridos, ya que el robo se dio mientras ellos no contaban con sus pertenencias. Un dolor de cabeza para ambos en las próximas horas.

Diego Schwartzman sufre un duro cachetazo y es eliminado en primera ronda de Eastbourne

Esto lo confirmó el diario británico The Guardian, que aseguró que ambos tenistas perdieron pertenencias como relojes, dinero y documentación importante como pasaportes. Ahora ambos tenistas tendrán que hacer los trámites en las embajadas correspondientes y buscarán encontrar una solución rápida a la situación.

El español Pedro Martínez se lamentó por el robo y destacó la importancia del robo. «Fue difícil. Me robaron un reloj. A Diego también robaron. No había cámaras en el pasillo. El reloj que me robaron lo tenía desde que hice tercera ronda de Roland Garros. Era muy sentimental, pero ¿Qué puedo hacer?».

 

Juan Regueiro
"