«Es una locura»: las reacciones del mundo del tenis al partido de Alcaraz y Sinner

Por Nico Quércia - 8 de septiembre, 2022
carlos-alcaraz-us-open-celebracion
Foto de @USOpen

Ya pasaron varias horas del final del partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en el US Open 2022, pero el mundo del tenis sigue hablando de él. Español e italiano se enfrentaron en una batalla para la historia. Durante 5 horas y 15 minutos de un nivel altísimo jugaron un partido espectacular con puntos impresionantes y un final dramático. Alcaraz salvó bola de partido y se quedó con el triunfo a las 2.51 de la mañana, el cierre de jornada más tardío en la historia del torneo y en el segundo partido más largo en Nueva York. Un encuentro que cautivó a los fanáticos del tenis. Entre ellos, tenistas y ex jugadores.

«Este partido es una locura. Me voy a las 6 al aeropuerto pero me niego a dormir y perderme esto», escribió Coco Gauff en Twitter mientras se jugaba el cuarto set del encuentro entre Alcaraz y Sinner. Stan Wawrinka también se sumó: «¿Qué tan bueno es este partido?».

Feliciano López fue otro tenista que se sumó a los mensajes en redes. «No puede ser mejor. Me acabo de encontrar gritando solo en mi habitación», escribió el español. Y otro ibérico como Alex Corretja lo sintetizó en redes tras narrar el encuentro en Eurosport. «Seguramente el partido más diabólico que he narrado en mi vida. GRACIAS Alcaraz y Sinner por este nivel de tenis surrealista».

Nico Quércia 
"