«Eres un pelícano»: el fuerte cruce de Khachanov y Kyrgios en redes sociales

Por Juan Regueiro - 5 de septiembre, 2022
nick-kyrgios-citi-open-festejo
Foto de Citi Open

Hace dos años el ruso Karen Khachanov y el australiano Nick Kyrgios tuvieron un fuerte cruce en redes sociales, que se recordó en las últimas horas. Este martes el australiano y el ruso se enfrentarán por los cuartos de final del US Open 2022 y debido a eso el cruce ocurrido en 2020 fue recordado por los usuarios de las redes sociales. Esto ocurrió en plena pandemia de coronavirus e involucró al exnúmero uno del mundo Novak Djokovic.

El serbio había organizado el Adria Tour, un torneo exhibición que se llevó adelante durante el cierre de la temporada ATP durante la pandemia. Djokovic fue duramente criticado por este torneo, ya que se permitió un aforo completo, no hubo distanciamiento social e incluso varios jugadores dieron positivo de coronavirus debido a esta exhibición. Debido a eso los jugadores fueron duramente criticados y uno de los más duros fue el australiano Nick Kyrgios, que terminó cruzándose con Khachanov en las redes sociales.

Khachanov: «Hermano, es tu decisión. Realmente creo que eres un buen muchacho y no tengo ningún problema contigo. Pero una vez que estás sentado en casa y escribes diferentes comentarios sobre los jugadores, eso me hace pensar quién tiene el verdadero problema»

Kyrgios: «Entonces, ¿crees que lo que hicieron los jugadores durante esta pandemia fue inteligente? Me encantaría tener una conversación intelectual contigo pero. No estoy seguro de que iría más allá de lo fuerte que podrías golpear una pelota. Simplemente he estado responsabilizando a la gente»

Khachanov: «La próxima vez, antes de hablar sobre mi intelecto, lea al menos algunos libros, en lugar de jugar videojuegos todo el día»

Kyrgios: «También he estado alimentando a los hambrientos, ayudando a abrir nuevas instalaciones para que los niños se mantengan activo. Que forma de hacer tu investigación, pelícano»

Juan Regueiro
"