Enamorados: la foto íntima de Paula Badosa con su novio Juan Betancourt

Por Nico Quércia - 8 de julio, 2022
paula-badosa-juan-betancourt
Instagram Paula Badosa

Paula Badosa quedó eliminada en los octavos de final de Wimbledon y pasa unos días de descanso junto a su novio Juan Betancourt antes de volver al tenis. La jugadora española cayó ante la rumana Simona Halep y se despidió del Grand Slam británico. Su próximo torneo será el WTA de San José, que dará inicio a la gira norteamericana de canchas duras antes del Us Open. Antes de eso, Badosa disfruta del verano europeo y comparte sus días junto a su pareja, quien compartió algunas imágenes más que íntimas en las redes.

Paula Badosa responde a las críticas: «No soy Nadal»

Badosa y Betancourt, reconocido modelo español, son pareja desde hace un año. Justamente él fue quien compartió un mensaje en las redes a propósito del aniversario, que celebran en Venecia. «Hace un año conocí a una de las mejores personas que he conocido en mi vida», escribió Betancourt, quien subió historias en su Instagram de la pareja un compartió un video del año junto a Badosa.

«La que se convirtió en mi novia. Mi compañera de viaje, mi mejor amiga, mi pareja de pádel (porque de tenis aun no llego). La que me ayuda a terminar una serie en el gym, la que me acompaña a ver pelis de dibujos al cine, la que se ríe de mis chistes malos. La que me ha enseñado lo que es la palabra perseverancia. Pero sobre todo, la que me hace la persona mas feliz del mundo día tras día. Pero como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo un pedacito de esta historia de un año que apenas acaba de empezar. Te amo», escribió Betancourt en sus redes.

Nico Quércia 
"