Emma Raducanu revela cuál es su equipo de fútbol favorito

Por Nico Quércia - 18 de abril, 2022
Emma-Raducanu-Tottenham
Foto de WTA

Emma Raducanu ya se encuentra en Alemania, donde esta semana jugará el WTA de Stuttgart, su primer torneo oficial sobre arcilla. La tenista británica viene de un debut agridulce en la superficie en la serie ante República Checa por la Billie Jean King Cup, donde ganó en su primer partido pero fue superada fácilmente en el segundo. De cara a su presentación en Stuttgart, Raducanu sorprendió al revelar cuál es el equipo de fútbol de la Premier League que más le gusta: Tottehnham Hotspurs.

La campeona del Us Open se mostró entrenándose con la camiseta del Tottenham con su nombre y el número 10, un regalo que le acercaron y que muestra su cariño hacia el club londinense. Raducanu publicó imágenes de su entrenamiento, provocando todo tipo de reacciones.

La británica debutará en Stuttgart ante la invitada local, Julie Niemeier, 108° en el ranking de la WTA. En su camino, podría cruzarse en cuartos de final contra la número 1 del mundo, Iga Swiatek. Pero lo más importante para Raducanu es sumar experiencia. El fin de semana derrotó a Tereza Martincova por doble 7-5 y perdió con Marketa Vondrousova por doble 6-1. Ambos fueron sus primeros partidos como profesional sobre polvo de ladrillo.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"