El último mensaje de Federer antes de su retiro en la Laver Cup

Por Nico Quércia - 23 de septiembre, 2022
roger-federer-laver-cup-2022
Foto de @RogerFederer

Roger Federer se retira del tenis profesional este viernes 23 de septiembre, poniendo fin a un carrera de 24 años que lo transformó en leyenda del deporte. El suizo anunció su despedida de la actividad a los 41 años la última semana, luego de luchar contra una lesión de rodilla que le impidió competir a su mejor nivel en los últimos años. Federer eligió la Laver Cup 2022 como su último torneo y a Rafael Nadal como compañero de dobles para su despedida oficial. Y antes de salir a la cancha para dar el último adiós, dejó un mensaje final en sus redes.

«He hecho esto miles de veces, pero esta se siente diferente», escribió Federer en sus redes sociales con fotos de su preparación previa al partido final de su carrera. «Gracias a todos los que vienen esta noche», agregó el suizo.

Roger le pone fin a su carrera en el Arena O2 de Londres junto a Nadal y ante Frances Tiafoe y Jack Sock por la Laver Cup 2022. Antes del encuentro, el suizo compartió imágenes en vivo en sus redes de su último entrenamiento con Rafa.

Nico Quércia 
"