¿El peor torneo del año? Vuelven a cancelar partidos en Nápoles
El ATP 250 de Nápoles ya es firme candidato a coronarse como el peor torneo de tenis en el año tras una nueva suspensión de la jornada. Este miércoles debía completarse la primera rueda del torneo individual con siete partidos, ya que el certamen comenzó retrasado debido a que los organizadores tuvieron que cambiar la superficie de las pistas a contrarreloj por el mal estado y las quejas de los jugadores. Pero la solución no fue del todo efectiva, ya que tanto ayer como hoy la jornada terminó antes de tiempo porque la humedad afecta las canchas y las vuelve demasiado resbaladizas para jugar.
Solo tres partidos del torneo individual pudieron disputarse este miércoles, con triunfos de Roberto Carballés Baena, Sebastián Báez y Corentin Moutet. Los duelos entre Laslo Djere y Borna Gojo por un lado, y Marton Fucsovics y Zhizhen Zhang por el otro, arrancaron sin poder terminar. Y dos partidos más, Mackenzie McDonald contra Francesco Passaro y Hugo Grenier ante Fabio Fognini, directamente no pudieron comenzar.
Así, este jueves habrá cuatro partidos de primera rueda más los ocho que tendrían que jugarse por la segunda ronda. Habrá que ver cuántos encuentros llegan a jugarse antes de que las condiciones impidan terminar la jornada otra vez.