¿El Nº23? Rafa Nadal no descarta llegar a Wimbledon: «No me lo quiero perder»

Por Juan Regueiro - 5 de junio, 2022
rafael-nadal-roland-garros
Foto de Roland Garros

Las sensaciones físicas fueron bastante positivas para Rafa Nadal, pese a que el español confirmó que disputó la final con molestias. No obstante Nadal tuvo que infiltrarse a lo largo del torneo para poder llegar en buenas condiciones a Roland Garros, algo que no se repetirá en Wimbledon. Luego de consagrarse en París, por 14 vez en su carrera, Rafa habló de su futuro.

Pese a que Wimbledon no repartirá puntos en 2022, el exnúmero uno del mundo señaló que se muere de ganas de poder asistir. La ambición del español es más grande que sus dolores y este domingo destacó que trabajará con su médico para poder estar presente en el césped británico, siempre y cuando esto no signifique tener que inyectarse antiinflamatorios.

Rafa Nadal gana Roland Garros y anuncia: «Voy a seguir luchando»

«Estaré en Wimbledon si mi cuerpo está listo para jugar en Wimbledon. Wimbledon no es un torneo que yo me quiera perder. Me encanta y he vivido muchísimas experiencias allí. No les puedo dar una respuesta clara sobre si estaré o no, pero quiero ir. Si puedo jugar sin inyectarme, entonces iré. En caso contrario, no. No volveré a infiltrarme con anestesia» 

 

Juan Regueiro
"