El insólito apodo que recibe Fran Cerúndolo por parte de su padre

Por Juan Regueiro - 22 de julio, 2022
francisco-Cerúndolo-atp-bastad
Foto: Twitter ATP

Francisco Cerúndolo está siendo uno de los tenistas sensación del circuito ATP estas últimas semanas y busca este sábado su segunda final seguida. En el ATP 500 de Hamburgo volvió a demostrar que está a la altura de grandes jugadores y el ‘Transiberiano‘, como se lo apoda en las redes sociales, ya está en semifinales y se enfrentará a Lorenzo Musetti en búsqueda de un nuevo título.

Sin embargo Cerúndolo volvió a ser noticia por algo que nada tiene que ver con lo que pasa dentro de la cancha… o si. El argentino es conocido, además de por su excelente nivel de tenis, por sus grandes apodos. Al ‘Transiberiano’, se le suman apodos como ‘Cisco’ y ‘Bocón’. Pero aparte de estos apodos se sumó uno por parte de su padre, Alejandro Cerúndolo.

Nadie lo para: Cerúndolo gana un partido de locos ante Karatsev y está en semis de Hamburgo

El histórico entrenador de juveniles en Argentina, es el padre de Francisco y Juan Manuel, y también el autor de un gran apodo para Francisco: ‘Billy The Kid’. El motivo de este apodo tiene que ver con el explosivo juego de su hijo, asegurando que cada vez que se mete en la cancha: «Verlo a Fran es tremendo, es como Billy The Kid en la calle del pueblo tirándose tiros con el otro, bala por bala, y la gente escondida detrás de las ventanas»

Juan Regueiro
"