El emotivo mensaje de Del Potro para Murray tras su épico triunfo en Australia

Por Nico Quércia - 17 de enero, 2023
andy-murray-juan-martin-del-potro
Foto de @Olympics

Andy Murray logró uno de sus triunfos más emocionantes en el Abierto de Australia y con su victoria hizo también emocionar a muchos, como Juan Martín del Potro. El escocés derrotó a Matteo Berrettini en cinco sets en el mejor partido de la primera rueda en Melbourne, salvando una bola de partido y logrando el triunfo en cinco horas de una durísima batalla. A los 35 años y tras someterse a una intervención de cadera que casi lo obliga al retiro, Murray sigue luchando y hace emocionar a todos.

«Gracias a todos por los mensajes lindos. Lo dejamos todo ahí afuera. Ojalá hayan disfrutado el show», escribió Murray en Twitter. Y recibió muchas respuestas, entre ellas una de Del Potro. «Qué guerrero, amigo», escribió el argentino, que fuera rival generacional del británico, pero a quien siempre respetó y con el que mantuvo una relación cercana. Especialmente en la parte final de sus carreras, cuando ambos sufrieron por lesiones graves. «Gracias por mostrarnos que nunca te diste por vencido», resumió Del Potro en su mensaje emotiva para Murray.

«Estoy increíblemente feliz, muy orgulloso de mí mismo», dijo Murray luego de su victoria ante Berrettini. Emocionado, el escocés se mostró contento por conseguir una victoria valiosa. «He trabajado mucho en los últimos meses con mi equipo aquí para darme la oportunidad de actuar en estadios como este y en partidos como este contra jugadores como Matteo, y valió la pena esta noche».

Nico Quércia 
"