El divertido cruce entre Tsitsipas y Davidovich en la premiación: «¡Me ganaste!»

Por Nico Quércia - 17 de abril, 2022
tsitsipas-davidovich-premiacion
Captura ESPN

Stefanos Tsitsipas derrotó a Alejandro Davidovich Fokina en la final del Masters 1000 de Montecarlo 2022. El tenista griego consiguió así su segundo título en el principado, pero no fue un partido sencillo. Davidovich y Tsitsipas protagonizaron una dura batalla y así se lo reconocieron mutuamente en la ceremonia de premiación, en la que intercambiaron bonitas palabras. Y también hubo un divertido cruce recordando sus épocas de juniors.

«Recuerdo cuando hice mi primera final y lo especial que fue. Eres alguien que me hace mejor y espero hacer lo mismo contigo», le dijo Tsitsipas a Davidovich, generando los aplausos del público y el agradecimiento del español. El griego siguió destacando al tenista de Málaga, aunque mostró lagunas en su memoria. «Te he visto por muchos años, no recuerdo si jugamos en juniors». Allí intervino entonces Davidovich, en un momento de stand up. «Jugamos en la Copa Bonfiglio, me ganaste 6-1 y 6-0».

Todos rieron en el estadio, aunque Davidovich no recordaba tan bien esa derrota, ya que fue por 6-3 y 6-2 en el torneo juvenil disputado en 2016. «Nos conocemos desde hace mucho, felicitaciones por el trabajo duro que estás haciendo con tu equipo», cerró el mensaje del griego para el español. Una rivalidad que puede volver a verse en el futuro próximo si ambos siguen jugando como lo hicieron esta semana.

Nico Quércia 
"