¿Dónde ver en vivo por TV y Online el Abierto de Australia 2023?

Por Nico Quércia - 14 de enero, 2023
rafa-nadal-australian-open
Foto de @AustralianOpen

Entre el lunes 16 y el domingo 29 de enero se disputa el Abierto de Australia 2023, primer torneo de Grand Slam de la temporada de tenis. El certamen tiene como gran atracción el regreso de Novak Djokovic al país tras su deportación el año pasado. El serbio quiere ganar su título de Grand Slam 22 para empatar el récord de Rafa Nadal, que busca defender su corona en Melbourne. Entre las mujeres, Iga Swiatek busca su cuarto título grande y primero en Australia. Mientras que muchos tenistas españoles y latinoamericanos aspiran a llegar lejos en el evento. ¿Dónde verlos en España y América Latina?

¿Dónde ver en vivo el Abierto de Australia 2023 en España?

En España, el Abierto de Australia 2023 se puede seguir en directo por todas las plataformas de Eurosport. Eurosport 1 y Eurosport 2 son los canales tradicionales de TV para ver en vivo los partidos más destacados de cada jornada de los tenistas españoles y las grandes estrellas del tenis mundial. Además, se puede seguir todo el torneo de forma íntegra en la plataforma online de Eurosport. Las jornadas inician a la 1hs en horarios peninsular. Las jornadas nocturnas, a su vez, comienzan a las 9hs de España.

¿Dónde ver el torneo en América Latina?

En América LatinaESPN 2 y ESPN 3 son las señales de TV tradicional que transmiten los partidos más destacados de la jornada, con especial foco en los tenistas de la región. Además, se pueden ver todos los partidos de todas las canchas a través de la plataforma de Star+. Las jornadas comienzan cada noche a las 21hs de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile; 20hs en Bolivia y Venezuela; 19hs en Colombia, Ecuador, Perú; 18hs en México.

Nico Quércia 
"