Bublik y otra polémica frase contra la arcilla: «Estoy feliz de volver a casa»

Por Juan Regueiro - 3 de mayo, 2022
alexander-bublik
Foto de ATP

Alexander Bublik es uno de los tenistas más polémicos del circuito ATP y lo demuestra en cada torneo que disputa. Nuevamente el kazajo disparo contra la gira de arcilla traes caer ante Miomir Kecmanovic en sets corridos. Fue tal la diferencia entre ambos tenistas, que Kecmanovic se fue del encuentro sin haber tenido errores no forzados.

Bublik perdió su encuentro por y se despidió de un nuevo torneo en Arcilla. Hace algunas semanas el kazajo había destacado que no le gusta para nada la gira en polvo de ladrillo y fue claro con sus declaraciones en la que aseguraba que ‘odiaba’ jugar en arcilla. Aquellas palabras hicieron mucho ruido en el circuito y fueron criticadas por los fans.

Rafa Nadal ya conoce a su rival para el debut en el Masters 1000 de Madrid

Sin embargo también destacó que está en los torneos para ‘ganar dinero’. Hoy ante Kecmanovic, Bublik se mostró sorprendentemente feliz de ser derrotado y se lo expresó al serbio: «No me imaginaba cuánto odiaba está superficie y lo feliz que estoy de volver a casa«, expresó el polémico tenista kazajo, que volvió a hacer ruido con sus palabras.

Juan Regueiro
"