Djokovic vence a Bautista-Agut y pasa a  la final de Cincinnati

Por Alejandra Colmenares - 28 de agosto, 2020

Novak Djokovic triunfa este viernes y va directo a la final del Masters 1000 de Cincinnati, tras vencer a Roberto Bautista-Agut por 4-6, 6-4 y 7-6(0) en un partido que duro tres horas.

El primer set fue a favor de Bautista Agut, con puntos que tomaron por sorpresa al serbio. De hecho, Djokovic no mostró un gran desempeño en ese primer parcial. Fue hasta el 3-1 del segundo parcial que Novak empezó a mejorar su juego.

Bautista logró dos increíbles puntos a mitad del segundo set (4-2) con ventaja, y un segundo punto para lograr llevarse el 4-3, que dejó a Djokovic tendido en el suelo. Sin embargo, Djokovic logró recuperarse y llevarse el set por  (6-4),

En el tercer y decisivo set, Roberto Bautista-Agut dio la pelea, pero Djokovic se mantuvo firme. En el sexto juego, Novak Djokovic hizo un break al español (4-2) y con su saque puso el resultado en 5-2.

Sirviendo para mantenerse en el set, Agut no dudó en hacer el 5-3, quebró el saque de Djokovic (5-4) y empató el marcador. El encuentro se resolvió  en el tie-break, en el que Djokovic se impuso  por 7-0.

Ahora, Novak Djokovic se enfrenta en la gran final a Milos Raonic, que sorprendió esta jornada tras derrotar a Stefanos Tsitsipas (6º ATP).

Alejandra Colmenares
"