Djokovic habla de su pasión por el fútbol y revela quién es su jugador favorito

Por Nico Quércia - 10 de enero, 2023
novak-djokovic-video
Captura video

Novak Djokovic es uno de los mejores deportistas de la historia. Y más allá de su reconocido éxito como jugador de tenis, es un apasionado del fútbol. El serbio fue entrevistado por 433 y habló de su gusto por el deporte de la pelota número 5. Tanto que hasta se puso en el rol de futbolista en una carrera imaginaria. Dijo que jugaría en el Estrella Roja de Belgrado o el AC Milan de Italia, que sería un extremo izquierdo rápido y asistidor, aunque sufriría muchas expulsiones. Y que le gustaría ganar la Copa del Mundo con Serbia. Pero lo más interesante fue cuando habló de con qué futbolistas le gustaría jugar.

«(Zlatan) Ibrahimovic es un buen amigo mío, así que me encantaría jugar con él», arrancó Nole, que sumó a los más destacados de los últimos años. «Obviamente (Lionel) Messi, (Cristiano) Ronaldo», siguió el serbio. Pero sorprendió al dar un nombre de la vieja escuela, ya retirado. «Y de los tipos viejos… (Gabriel) Batistuta». El «Bati», uno de los goleadores más grandes de Argentina y el fútbol de Italia en la década del 90′, contestó en Instagram a Djokovic con una invitación. «Dime cuándo y dónde, vamos a jugar».

[VIDEO] Djokovic festeja su victoria en Adelaida jugando al fútbol

Hace pocos días se vio a Djokovic jugando al fútbol en su tiempo libre durante su participación en el ATP 250 de Adelaida, donde conquistó su título 92 en el circuito ATP. El serbio buscará igualar el récord de títulos de Grand Slams de Rafa Nadal en el Abierto de Australia, que inicia el 16 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 433 (@433)

Nico Quércia 
"