¿Djokovic estaba lesionado en la final de París?: «Yo no hablo de eso»

Por Juan Regueiro - 7 de noviembre, 2022
Djokovic
Foto: Twitter Paris ATP

Este domingo el serbio Novak Djokovic cayó en la final del ATP Masters 1000 de París-Bercy, ante el danés Holger Rune en tres duros sets. Sin embargo el exnúmero uno del mundo acusó algunas lesiones durante el transcurso del torneo, algo que pudo haberse profundizado en la final. Si bien Nole no se quejó durante el encuentro, algunos periodistas le preguntaron en las últimas horas si estaba tocado físicamente y fue contundente con su respuesta.

«Ni siquiera hablo de eso si dices que es una excusa para que haya perdido. Esta todo bien. Es normal que cuando juegas días seguidos haya alguna molestia aquí y allá, pero yo no estaba lesionado. Luché hasta el final, pero no era mi día«, dijo sin ningún problema el tenista serbio, que además destacó que su gran objetivo es el ATP Finals, donde buscará llevarse la gloria en un año difícil.

Holger Rune da el batacazo en la final y es el campeón del ATP Masters 1000 de París-Bercy

«Dondequiera que voy a jugar es para ganar, no es un secreto. Así es como voy a llegar a Turín. Me siento muy bien en la cancha, estoy jugando muy, muy buen tenis. Jugué allí el año pasado y pasé a semifinales, donde perdí un partido apretado con Zverev. Sé que la pelota vuela más, es muy rápida. Tendré que servir bien«, sentenció.

Juan Regueiro
"