Djokovic cree que debería haber torneos ATP y WTA en Serbia

Por Alejandra Colmenares - 15 de junio, 2020

Novak Djokovic, número uno del mundo y una de las figuras populares de Serbia, admitió este domingo que este puede ser el momento de que su país vuelva a tener un torneo ATP y WTA después de que el Open de Serbia en Belgrado, se cancelara luego de solo solo cuatro años, de 2009 a 2012.

“Estoy muy feliz y emocionado por la forma en que mi país y mi ciudad nos acogieron. Fueron días muy buenos para que todos pudieran ver a algunos de los mejores tenistas del mundo. (…) Recuerdo bien cuando  jugaba en el Open de Serbia. Nos merecemos un torneo dentro del circuito, ya que nosotros, como país, tenemos muy buenos tenistas, tanto hombres como mujeres. Haremos todo lo posible por volver a tener uno”, dijo a Sport Klub.

Djokovic está contento con el éxito de esta primera etapa del Adria Tour. “Aquí no sólo juego, sino que también soy una especie de organizador y es genial ver que desde este punto de vista el torneo fue un éxito a todos los niveles. Estuve aquí con mi familia y amigos. Fue una gran experiencia”.

Alejandra Colmenares
"