Zverev habla de qué lo llevó a aceptar jugar en el Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 15 de junio, 2020

Alexander Zverev, número siete en el ranking mundial, fue uno de los tenistas que participó el fin de semana en la etapa de Serbia del Adria Tour. El alemán tuvo dos victorias en el primer día, contra Filip Krajinovic y Viktor Troicki, pero perdió ante Novak Djokovic el domingo y, por ende, no pudo pasar a la final.

Zeverev reveló que no dudó en aceptar la invitación a participar en el torneo y dice que después de estar tres meses sin competir ya extrañaba hacerlo. “Después de tanto tiempo (cinco meses) sin jugar, estaba muy contento de ver a mis compañeros de circuito de nuevo, tenía cinco meses sin verlos. Todos están muy motivados por volver a jugar. Cuando el circuito regrese, todos ‘morirán’ en la cancha”.

El alemán, que volverá a competir en el Adria Tour la próxima semana en Zadar, Croacia, estaba muy orgulloso de la forma en que fue recibido en Belgrado. “Me siento genial en Belgrado. Me siento tan bienvenido como en cualquier otro país. Sin embargo, tal vez solo he sentido algo similar en México. Son unos anfitriones maravillosos”.

Alejandra Colmenares
"