Djere: «No me imagino quedándome en Serbia y perdiéndome el US Open»

Por Alejandra Colmenares - 19 de junio, 2020

El tenista serbio Laslo Djere habló con SportsKlub sobre el US Open, que comienza a finales de agosto y dice que estará presente en el Grand Slam de Estados Unidos por no temer al coronavirus.

“Si tienes que pasar dos semanas de cuarentena, entonces no creo que sea demasiado realista ir a Nueva York. Las reglas son estrictas, no son ideales para el juego y está claro que las condiciones tampoco son las adecuadas para disputar un Grand Slam. Aunque bueno, si realmente está bien organizado, no le tengo tanto miedo al coronavirus. Si no hay cuarentena, jugaré, no me imagino quedándome en Serbia y perdiéndome el US Open. Financieramente estoy asegurado, pero ganar $70.000 por una primera ronda no es una cantidad pequeña”, dijo, citado por Punto de Break.

Djere también deja al menos una extraña opción para los jugadores de tenis que temen al coronavirus:

“Si no hay cuarentena y uno le teme de verdad al coronavirus hasta el punto de pensar que no debe jugar, siempre existe la opción de venir a Nueva York el día antes, perder en primera ronda y regresar a casa. Hay que tener en cuenta que ninguno de nosotros ha ganado nada de dinero durante medio año, ahora todos estamos con la mitad de nuestras fuerzas, así que posiblemente muchos se vean obligados a tomar este camino. Ya lo veremos”, añadió el tenista.

Alejandra Colmenares
"