Jamie Murray no está convencido de asistir al US Open

Por Alejandra Colmenares - 19 de junio, 2020

El tenista británico y experto en la modalidad de dobles, Jamie Murray, no es optimista acerca de jugar con el Grand Slam estadounidense y revela cómo se siente, en la conversación con Sky Sports.

“Posiblemente podría ir a Nueva York para el US Open. No lo sé, para un torneo, tal vez sea mejor quedarme en Europa y luego entrenar durante cuatro o cinco semanas en tierra batida”, dijo, citado por Sky Sports.

“Es algo que necesito analizar y decidir, pero definitivamente hay que tomar algunas decisiones. Pero también algunas decisiones que estarán fuera de mi control”.

EL británico también habla del torneo de Washington y del Masters de Cincinnati, el primero en surgir en el período pospandémico:

“Si eres un jugador de alto nivel, tienes la oportunidad de jugar en Washington, Cincinnati y en el US Open. Así que es un viaje de cuatro o cinco semanas, mientras que puede haber algunos jugadores que sólo pueden jugar en el US Open”.

Recordemos que esta semana se conocieron los calendarios de los circuitos WTA y ATP. Ya inició la cuenta regresiva para que se reanude el deporte que tanto amamos y la bola amarilla está muy cerca de volver a las canchas.

Alejandra Colmenares
"