Desafía a Nadal: Djokovic ya se entrena y prepara en Roland Garros

Por Nico Quércia - 19 de mayo, 2022
novak-djokovic-roland-garros
Foto de Roland Garros

Novak Djokovic tardó un poco más en llegar a París, para ya pisó la pista Philipp Chatrier para comenzar a entrenar y prepararse en Roland Garros. El número 1 del mundo estuvo los últimos días preparándose en su academia de Belgrado, ultimando detalles de cara a su defensa del título en el Abierto de Francia. Será un desafío triple para Djokovic en Roland Garros: volver a ganar un título, defender el primer lugar del ranking y superar al rey de París, Rafael Nadal.

Djokovic no tiene dudas sobre cuál es el mayor rival de su carrera

El año pasado, Djokovic hizo lo que nadie antes en la historia. Le ganó a Nadal por segunda vez en Roland Garros. El mallorquín solo perdió tres veces en París y dos de ellas fueron ante el serbio. Rafa quiere revancha, pero llega tocado por su lesión en el pie, aunque se lo vio mejor en estos días entrenándose en París. Nole, por su parte, llega al Abierto de Francia pleno de confianza, ya que ganó sin perder sets en el Masters 1000 de Roma.

Djokovic quiere otro título en Roland Garros

Este jueves, Djokovic comenzó a entrenarse en Roland Garros. Y conocerá el cuadro principal para determinar su camino en París. Un camino que lo podría cruzar en cuartos de final con tenistas como Nadal o Carlos Alcaraz, que lo venció en Madrid.

Nico Quércia 
"