Video: Rafael Nadal sorprende a Iga Swiatek en Roland Garros

Por Nico Quércia - 19 de mayo, 2022
iga-swiatek-rafael-nadal-roland-garros
Foto de Roland Garros

Rafael Nadal es el máximo ídolo de Iga Swiatek, la número 1 de la WTA, y el español le dio una linda sorpresa a la polaca en Roland Garros. La organización del torneo compartió en redes sociales un divertido cruce que se dio entre los tenistas durante los entrenamientos previos al inicio del Grand Slam parisino el próximo domingo. Allí, cuando no se lo esperaba, Nadal apareció por detrás de Swiatek para ofrecerle un saludo y sorprenderla, algo que generó la reacción risueña de ambos.

Iguala a Nadal: Swiatek gana su 25º partido y es récord en el tenis

Swiatek ha declarado en varias ocasiones su fanatismo por Nadal, a quien considera el mejor jugador de la historia. En enero, presenció la final del Abierto de Australia que ganó Rafa ante Daniil Medvedev y compartió su emoción en las redes. El año pasado, en su cumpleaños, su equipo le «regaló» la chance de pelotear con Nadal durante Roland Garros. Y cada vez que puede y comparten torneos, aprovecha para estar cerca del español.

El encuentro entre Nadal y Swiatek en Roland Garros

En esta ocasión, el que sorprendió a Iga fue Rafa. Cuando la polaca terminaba su jornada de entrenamientos y se relajaba junto a su equipo, apareció Nadal por detrás y la saludó para generar las risas de ambos. Un momento de tranquilidad para Rafa, que llega con algunas dudas a Roland Garros por su lesión crónica en el pie que volvió a aparecer en Roma. Swiatek, por el contrario, llega plena de confianza tras ganar 28 partidos y cinco títulos consecutivos.

Nico Quércia 
"