Definidos los cuartos de final del cuadro masculino de Roland Garros

Por Juan Regueiro - 30 de mayo, 2022
rafael-nadal-roland-garros-moutet
Foto de Roland Garros

Se terminaron los octavos de final del cuadro masculino de Roland Garros, donde se dieron los grandes resultados del torneo. Este lunes dos de los grandes candidatos al título fueron eliminados en el cuadro principal: Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev. El griego cayó en cuatro sets en un gran partido de Holger Rune. Por su parte el ruso se vio ampliamente superado por Marin Cilic.

En la parte alta del cuadro se darán los grandes partidos de los cuartos de final. Este martes la gran esperanza joven del torneo, Carlos Alcaraz, volverá a enfrentarse contra el alemán Alexander Zverev. Luego de la paliza del español ante Zverev en Madrid, volverán a verse las caras esta vez a cinco sets y en un torneo de Grand Slam.

 

Por otro lado, también se dará el duelo más esperado del torneo. Un partido que tranquilamente podría ser una final de Roland Garros, tal y como sucedió en 2020. Nadal y Djokovic chocarán en los cuartos de final del torneo parisino y se enfrentarán por 59ª en el circuito. 30 victorias para Djokovic y 28 para Nadal en uno de los clásicos más importantes del circuito.

Por la parte baja se dieron las sorpresas de Medvedev y Tsitsipas. Holger Rune tendrá un ‘duelo escandinavo’, al enfrentar en los cuartos a Casper Ruud, que sigue a paso firme. Por su parte Marin Cilic sigue con su camino al segundo Grand Slam de su carrera ante Andrey Rublev. Estos partidos se jugarán este miércoles.

¡Otro batacazo! Cilic apabulla a Medvedev y se mete en cuartos de Roland Garros

Juan Regueiro
"